vino blanco sensaciones 3140

Estos vinos contienen menos de 4 g/l de azúcar residual.

Este blanco seco de España tiene un ácido brillante y sabores cítricos. Es delicioso con los mariscos que abundan en la cocina española. Los portugueses lo llaman Alvarinho.

Austria se especializa en este vino melocotón con matices de pimienta y especias.

Los blancos picantes como el Riesling o el Gewürtztraminer resisten bien a los alimentos picantes, como el alimento asiática.

Ruby Port, el puerto menos costoso, mezclado en grandes tanques de acero o específico para proteger su rico color. Los puertos de rubí son muy usados para cocinar o para el consumo inmediato y no mejoran con la edad.

El Chardonnay es el vino varietal más popular del planeta y la reina de todos y cada uno de los vinos blancos. Se produce de manera exitosa y se goza en todo el mundo en muchos estilos diferentes que cambian ampliamente dependiendo de dónde se cultiva y de qué manera es tratado por el enólogo.

La palabra "Chardonnay" no se halla en parte alguna de la botella, mas los mejores vinos Chardonnay del planeta sólo llevan el nombre del sitio de Borgoña, Francia, donde se realizaron. Estos son conocidos como vinos "blancos de Borgoña", y suelen ser cien por cien Chardonna no como "V_KEYWORD".

Debido a que es débil y bastante difícil de cultivar en ciertas áreas, manténgase en lugares que tengan una buena reputación por producir Pinot Noirs de calidad.

Podrías probar con un Viognier. Ofrece un cuerpo completo y rico, con aromas intensos y un alto contenido alcohólico. Viognier tiene aromas de frutas tropicales y flores en vez de los aromas de vainilla y mantequilla de Chardonnay. También es un tanto menos afable con la comida puesto que las cualidades florales de Viognier pueden agobiar a los platos ligeros. Pruébelo con bizcochos de mariscos o de cangrejo, carne de cerdo o bien alimentos tropicales moderadamente adobados como los satays y los curry de leche de coco. (Vea nuestro video sobre Viognier para un resumen.)

Este vino sabroso, con mucho cuerpo y fuerza es uno de los preferidos del Nuevo Planeta. Con exuberantes sabores y aromas a bayas, mermelada y pimienta, estos vinos tienen una alta graduación alcohólica que da fuerza. Zinfandel combina bien con salsas rojas, platos de pasta al horno como lasaña y pizza. California produce ciertos mejores Zinfandels del mundo, pero asimismo se puede hallar la uva en los rústicos vinos Primitivo de Italia.

Celebre el Día de San Valentín este año con un menú singular y vinos en especial elegidos para servir con cada plato. Por ejemplo V_KEYWORD Estamos encantados de presentarles dos muy elegantes planes de cena y maridajes de vinos que garantizan una experiencia romántica para 2 o una exquisita celebración con los amigos.

También conocido como Moscato, Moscatel o Moscatel, el Moscato es un vino fragante de postre producido vino blanco diamante como vino dulce de aguja (Moscato d'Asti) o como vino dulce apacible. Los vinos de moscatel se generan en muchos países como Italia, España, Portugal, Francia, y en países más pequeños como Grecia, Moldavia, Líbano y Eslovenia, por nombrar ciertos. La uva moscatel en sí puede variar en color de blanco a negro y son altos en azúcares y flavonoides (antioxidantes).

El vino Vouvray es un vino muy popular, de tiempo frío, producido en el Val del Loira francés (Appellation Vouvray Controlée). No hay un solo Vouvray sino múltiples Vouvray diferentes. Puede ser dulce, con sabor, o bien de cuerpo entero y seco. El vino dulce tiene un color dorado, es vigoroso, afrutado y fresco. El Vouvray se elabora con uvas Chenin Blanc (Pineau blanc de la Loire).

El oral de la historia, pensó, es por lo menos comenzar a echar un vistazo a los blogs de vino, singularmente si su única exposición al planeta del vino ha sido a través de las páginas de gacetas impresas. Quién sabe - Es posible que halle su nueva voz favorita en el planeta del vino.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “vino blanco sensaciones 3140”

Leave a Reply

Gravatar